Hemos basado nuestra política empresarial en poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, por ello, entre otras, ponemos a disposición los servicios del departamento técnico de nuestra empresa para responder a vuestras consultas. Por último, hacerle saber que en Curvasol todos nuestros clientes son grandes empresas porque han confiado y confían en nosotros, independientemente del tamaño físico o el volumen de compra.
Contamos con personal técnico de alta experiencia y preparación, que dispone además de una infraestructura y maquinaria adecuada para prestar un servicio óptimo a nuestros clientes.
Insertada en el campo industrial y en todos los sectores de la producción, nuestra especialidad, se efectúa con máquinas y equipos hidráulicos modernos, realizando nuestra propia matricería y elementos necesarios para el curvado. Realizamos los trabajos de acuerdo a planos y especificaciones técnicas o muestras.
Curvasol (ex Solkrames) es una empresa metalúrgica que a partir del año 1970 está dedicada a la especialidad del CURVADO en FRIO de todo tipo de materiales, en distintos radios de curvaturas, espesores y diámetros.
SOBRE CURVASOL